Licitación de licencias de taxis: se realizó la apertura de sobres

Licitación de licencias de taxis: se realizó la apertura de sobres

El Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, encabezó la apertura de sobres de licitación para el otorgamiento de 70 nuevas licencias de taxi de radio llamadas. En este marco apertura estuvieron afectadas diferentes dependencias del municipio para llevar adelante el arduo trabajo que traerá beneficios a la familia del transporte alternativo.

En este sentido, el Intendente Raúl Jorge hizo referencia al apoyo brindado por el Concejo Deliberante capitalino “nos dio la posibilidad de compartir un proyecto donde mostramos la voluntad del ejecutivo municipal de dar la posibilidad a choferes de ser dueños de su propia licencia  y dejar atrás su relación de dependencia” señalo el jefe comunal mientras resalto “por eso dimos prorrogas para que todos puedan llegar a presentar la documentación requerida” indico.

“Estamos llegando al tramo final de una licitación que fue publica en condiciones de transparencias dando la posibilidad a todos aquellos que tienen su antigüedad en el rubro como choferes auxiliares” continuo diciendo Jorge y aseguro “es una manera de crear trabajo genuino, de dar a las familias jujeñas un verdadero sustento”.

Por otra parte, el Secretario de Servicios Publico de la comuna local, Guillermo Marenco, señaló: “desde muy temprano, diferentes dependencia de la municipalidad están con la tarea de apertura de sobre de la tan esperada licitación de otorgamiento de 70 licencias de taxis de radio llamadas. Se trabaja sobre la primera etapa de verificación de documentación para que la próxima semana sean examinados por la comisión y la siguiente el intendente anuncie quienes son los adjudicatarios de esta licitación”.

Dando mayor información, el Funcionario municipal agregó: “se presentaron 243 oferentes que se acercaron hasta la dependencia municipal a presentar la documentación requerida” y agrego “en este anuncio se extendieron los plazos para que todos los interesados puedan participar” puntualizó.

Comentá la nota