Licencias laborales preventivas.

El Sindicato Empleados de Comercio informa a sus trabajadores mercantiles que se ha dictado una resolución ministerial ante la aparición de la epidemia de gripe A que afecta a todo el país.
La misma reconoce una licencia preventiva por 15 días corridos, a partir del 3 de este mes, con goce íntegro de haberes para las mujeres embarazadas y para los trabajadores inmunocomprometidos o que padezcan enfermedades oncológicas o patologías que le provoquen inmunosupresión o patologías cardíacas crónicas, diabetes o afecciones respiratorias. El trabajador o la trabajadora para gozar de esta licencia deberán acreditar tal situación mediante certificado médico. Ante cualquier duda, la entidad gremial convoca a sus afiliados a interiorizarse en el tema en su sede de Hipólito Yrigoyen 143.

SMATA

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor Seccional Tres Arroyos, informa a todos sus afiliados que de acuerdo a la resolución 471/09, debido a la influenza A se establece una licencia preventiva de 15 días corridos a partir del viernes último, con goce íntegro de haberes para mujeres embarazadas, inmunocomprometidos o que padezcan enfermedades oncológicas, patologías cardíacas crónicas, diabetes o afecciones respiratorias. Por cualquier consulta concurrir al sindicato, San Lorenzo 170.

Comentá la nota