Licenciado Daniel Arroyo: "Es responsabilidad de todos que nos vaya mejor"

El ministro de Desarrollo Social de la provincia entregó subsidios para pequeños emprendedores de Mercedes. Fue pasado este mediodía. Selva firmó la adhesión de Mercedes al Foro de Municipios Promotores de la Economía Social.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, entregó hoy en Mercedes 33 mil pesos en microcréditos destinados a pequeños emprendedores de ese distrito, que trabajan en un tambo, en la producción de pollos parrilleros y en la elaboración de artículos regionales. Además, la ayuda se destinará a la adquisición de una máquina overlock y una máquina de coser.

"Hoy los futuros grandes empresarios están recibiendo ayuda para comprar máquinas y herramientas, con el objetivo de mover la actividad económica y mejorar las oportunidades de las familias", precisó Arroyo, quien estuvo acompañado por el intendente Carlos Selva.

Tras remarcar que "nuestra misión es volcar recursos y acompañar a los emprendedores porque el trabajo es el gran ordenador social", el titular de la cartera social les pidió a los productores que "cuando les vaya muy bien no se olviden de los jóvenes que necesitan empleo" y subrayó: "Es responsabilidad de todos que nos vaya mejor".

Durante el acto, que se realizó en el primer piso del Palacio Municipal, el intendente Selva firmó la adhesión de Mercedes al Foro de Municipios Promotores de la Economía Social, con lo que se convirtió en el primer distrito que se suma a ese nucleamiento impulsado por el Consorcio de Gestión Compartida para el Desarrollo Local de la Provincia de Buenos Aires.

El Consorcio está conformado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Fideicomiso Programa Fuerza Solidaria, la Asociación Civil SEDECA, la Asociación Civil Ayuda Solidaria y la Mesa Provincial de Organizaciones de Productores Familiares de Buenos Aires.

http://www.noticiasmercedinas.com/090527arroyo.htm

Comentá la nota