Licencia a Gray, nuevas juras y ajustes en las tasas

Licencia a Gray, nuevas juras y ajustes en las tasas
El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría decidió en su última sesión aprobar una licencia al intendente Fernando Gray de otros 15 días, al tiempo que tomó juramento a dos nuevos ediles. También modificó la ordenanza Fiscal e Impositiva.

El 9 de enero, fue la fecha elegida para realizar una nueva sesión extraordinaria del legislativo echeverriano que con dieciséis ediles presentes aprobó la licencia del Intendente Fernando Gray, a partir del 15 hasta el 31 de enero.

Asimismo, y debido a las licencias de las concejales Mariana Ferreyra y Verónica Iturria, prestaron juramento los ediles Mirta Gutierrez y Alberto Acámpora. De todos modos, este último solicitó licencia hasta el 31 de junio del corriente año, por lo que Patricia Velázquez juró y ocupó la banca.

Finalizada la sesión, se realizó la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en la que se aprobaron por unanimidad las modificaciones a introducir en la Ordenanza Fiscal e Impositiva vigente.

En un comunicado de prensa del organismo se informó que tales modificaciones implican “un reacomodamiento del valor del módulo, que actualmente es de $2 y se incrementa a $2,17. Dicho reacomodamiento es necesario ya que el no hacerlo, atenta contra el cumplimiento de las funciones básicas del Municipio: la atención de la salud, la prestación de servicios urbanos básicos, etc. Las modificaciones responden a la política local de seguir mejorando y ampliando el nivel de servicios”, describe el comunicado.

Finalizando la sesión, la Presidente del Bloque Justicialista, Valeria Bellizzi tomó la palabra y expresó que: “Desde el Bloque no queríamos dejar pasar el acto a desarrollarse en Mar del Plata, que va a encabezar nuestra Presidente con la llegada de la Fragata Libertad. Queríamos hacer mención de un hecho tan importante”, concluyó.

Comentá la nota