La licencia de conducir se podrá renovar en el Colegio de Abogados

El subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri reconoció que el edificio de Almirante Brown al 1900 estará en funcionamiento a la brevedad.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon resolvió establecer al Colegio de Abogados de Mar del Plata como nuevo punto para renovar la licencia de conducir.

Claudio Cambareri, titular de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, en compañía con el secretario de Gobierno Alejandro Vicente y el Jefe a cargo de Licencias de Conducir Alejandro Saavedra, se reunió con el presidente del Colegio de Abogados Fabián Portillo y con el presidente del Colegio de Magistrados Rodrigo Cataldo en las instalaciones del organismo ubicado en Almirante Brown al 1900 donde se estudiaron dos posibles lugares para la instalación de un nuevo centro de atención para poder renovar la licencia, el cual estaría compuesto por un área administrativa y por un consultorio médico para la revisión de rigor.

Tras finalizar el encuentro, Cambareri aseguró que el Colegio de Abogados "es un espacio apropiado y funcional para hacer el trámite ya que se adapta a lo que pretendemos. Solo nos faltan ajustar algunos detalles como el retiro de licencias, pero creemos que a la brevedad estaremos en funcionamiento". "Siempre estamos pensando en facilitar este trámite a los vecinos", concluyó.

Aquellas personas matriculadas como también los vecinos podrán próximamente renovar sus licencias en dicho lugar, sumándose a la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas, Automóvil Club Argentino, Copetel y el Distrito Vieja Usina del Puerto, sectores que se suman al Distrito Descentralizado El Gaucho, donde se realizan todo tipo de trámites.

Comentá la nota