Libro de Raúl Berra ”Decidor de Sueños” fue presentado a la intendente Stella Giroldi Campana Amanecer Literario acompañó al escritor en este importante acto

Días pasados, "Campana Amanecer Literario" (CAL), fue recibida por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.
En esta oportunidad, el motivo principal del encuentro fue obsequiarle el último libro oportunamente presentado "Decidor de Sueños", del socio y miembro de la Comisión Directiva Raúl Berra, quien estuvo acompañado por las Sras. Matilde Strobino de Rafael y Dña. Stella. M. González Chuquel presidente y secretaria respectivamente.

El escritor Raúl Berra agradeció profundamente por la declaración de Interés Municipal que se le otorgó a su libro, como así la presencia de las autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación que se acercaron a compartir el día de la presentación de su primer poemario.

El encuentro fue oportuno para que se le comunicara a la Intendente algunas de las actividades que viene llevando a cabo la Entidad, como la visita que se realizó días pasados a la escuela Nº8 "Fray Mamerto Esquiú "de Las Palmas, donde este escritor cursó la escuela primaria, y fue motivo para compartir una tarde con el alumnado y a su vez entregaron libros, revistas, libros de cuentos y poesías.

En amable conversación entre anécdotas y recuerdos sobre la vida cotidiana de los pueblos, la Presidente del C.A.L; comentó acerca del trabajo que se está realizando en la recopilación de las Crónicas Campanenses, proyecto que se espera editar el próximo año y que cuenta con el auspicio del Archivo Histórico Municipal. La Intendente se mostró muy entusiasmada por el proyecto y luego intercambiaron opiniones sobre temas y personajes que deberían incluirse en el mismo y que no deberían faltar.

Comentá la nota