Lo que no se vio: El libro negro de la entrega de los Martín Fierro 2015

Lo que no se vio: El libro negro de la entrega de los Martín Fierro 2015

RatingCero.com te cuenta lo que no se mostró en la transmisión ni cuentan los famosos. Perlitas, chismes y detalles imperdibles, acá.

Llegaron los Martín Fierro, llegó la gran noche de la televisión argentina, y con todo eso también llegaron los entretelones y las perlitas más "calientes". 

 

Como todos los años, en RatingCero.com te contamos detalles, situaciones no vistas en televisión (ni contadas en otros medios) y mucho más.

 

 

En la alfombra roja había muchos nervios, las famosas querían que se lucieran sus vestidos y los apuros de la televisión no contribuyeron a esa tarea. Flor Peña, por ejemplo, se quedó con las ganas de mostrarse y dijo entre dientes"hace tres horas estamos acá, pero ya termina la transmisión, así que chau". Dijo la actriz frente a la mirada sorprendida de Paula Chaves. Palito de la actriz.

 

Sonoros comentarios provocó el peinado de Araceli González, a pesar de estar muy bella, varias de las presentes de la alfombra la criticaron en voz baja y también en voz alta.

 

Hablando de Araceli todos esperaban el cruce con Griselda Siciliani, ambas llegaron casi al mismo tiempo, pero el encuentro no se dio, al menos en el arranque de la ceremonia.

 

El arrranque de la noche mostró varias mesas vacías en el salón y mucho nervio en los organizadores, los primeros lugar esperaban la llegada de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y otras celebridades, que en el momento del arranque no estaban en sus lugares. 

 

La grieta del jurado del Bailando llegó a los premios, Soledad Silveyra y Nacha Guevara, sentadas en mesas distintas y sin mirarse durante la noche. Gente grande.!!!

 

Mucha bronca porque como siempre hay mucho colado en la fiesta, mucho sastre y modisto cholulo, y pocos autores de las ficciones nominadas en el salón. Bronca tuitera al respecto. Ergun Demir, el actor de "Las mil y una noches" está en la entrega. Sin comentarios

 

21.49 llegó Susana Giménez al Hilton, los conductores de la ceremonia dicen,"Hasta que llega Susana, ahí arranca todo"Mirtha Legrand "chocha" con el comentario. Eterna guerra de divas.

 

Susana Giménez entró del brazo del Chino Darín, luego de su función de Piel de Judas, la diva ingresó al salón a puro aplauso.

 

El momento más incomodo fue cuando Gabriel Anello subió a recibir su Martín Fierro, el condcutor fue "escrachado" a la entrada del lugar acusandolo de violento, y durante su discurso de agradecimiento los carteles de "Ni una menos" poblaron las mesas. Polémica muy sensible en la noche de los fierros.

 

El encuentro de la noche fue el de Roberto Petinatto y Marcelo Tinelli, a pesar de las críticas de Roberto, Marcelo no tuvo problemas de saludarlo con mucha amabilidad.

 

El enojo de Gustavo López resonó en todo el salón, cuando perdió su premio le hizo una seña a su mujer y se fue pateando el piso. La verdad que era merecedor del galardón pero se lo llevó el hombre más cuestinado de la noche, Gabriel Anello.

 

El rumor en el Hilton era que Jorge Lanata no fue porque no le garantizaron ganar el Martín Fierro de oro, habría dicho "entonces no hago el esfuerzo y me quedo en mi casa". 

 

Alejandra y Cacho Rubio tuvieron una mala noche. Primero los ubicaron en una de las mesas más alejadas del escenario y para peor cuando se sentaron en las sillas blancas, parece que estaban recién pintadas y por eso le mancharon el traje al querido Cacho con rayas blancas. 

Comentá la nota