Libres del Sur va con Vignolo y Romero busca una banca

Finalmente y luego de alejarse del Frente Correntinos por el Cambio (FCC), el Movimiento Libres del Sur irá con Encuentro por Corrientes (ECO) en la pelea electoral de Capital. La agrupación social trabajará este próximo 13 de septiembre (13-S) para lograr la reelección del actual intendente Carlos Vignolo.
Y uno de sus principales referentes, Gabriel Romero, irá en esa lista en busca de una banca de concejal.

“Vamos a acompañar la postulación del intendente Vignolo para que continúe al frente de la Comuna”, aseguró el dirigente de Libres del Sur, Diego Vigay.

El militante social confirmó, en tanto, su candidatura a gobernador por Libres del Sur, el próximo 13-S.

Mientras tanto, otro referente de este espacio social irá en la boleta que llevará a Vignolo en busca de su reelección.

“Voy a ser candidato por el Movimiento Libres del Sur en segundo lugar en la lista de ECO”, dijo el secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), Gabriel Romero.

No obstante, “en el supuesto de que la ciudadanía nos acompañe con el voto voy a tener que cesar en mi función como dirigente gremial”, se comprometió el sindicalista quien, sin embargo, por su candidatura, es blanco de críticas por parte de miembros opositores a su conducción.

“Con esta alianza quedó claro que Vignolo y Romero siempre fueron socios”, dicen desde la Agrupación “Roja y Negra”, disidente de la conducción del gremio municipal.

Comentá la nota