Libres del Sur ha resuelto no realizar alianzas para las elecciones del 28 de junio..

Lo resolvió el Plenario Provincial. 'Nuestro movimiento seguirá trabajando para ofrecer una nueva opción, que se instale como un espacio claro de renovación de la política', señalaron.
Mediante un comunicado rubricado por la Mesa Provincial del Movimiento Libres del Sur, en Tucumán, se resolvió no realizar alianzas con miras a las elecciones nacionales convocadas para el 28 de junio.

"En momentos complejos que deberemos enfrentar, la Provincia y el país necesitan de representantes genuinos, que propongan soluciones a los temas de fondo que demanda la ciudadanía, que recuperen la decencia en la función pública, y la participación ciudadana para devolver calidad a las instituciones democráticas", señalaron los dirigentes.

Finalmente sostienen que "seguiremos trabajando para conformar una lista de candidatos pluralista, que contenga a los distintos estamentos sociales y represente a toda la Provincia; convencidos de que Tucumán y Argentina ya no quieren optar entre un gobierno que se quedó sin respuestas, ni por la oposición destructiva de siempre, que representa la vuelta al pasado".

Comentá la nota