Libres del Sur presentó candidatos en la Quinta Sección

Juan Pablo Malagutti será el representante del partido que integra el Frente Amplio Progresista. El espacio liderado por Jorge Ceballos, candidato a Diputado Nacional, apuesta a tener nombres propios en la renovación de cinco senadores provinciales. En Miramar, donde se realizó la conferencia de prensa, Daniel Ceillán competirá por una banca en el HCD.
"Hemos logrado conformar una alianza que da respuesta a la exigencia de la gente que pedía la unión de la oposición, lo que no quiere decir que además en esta alianza podamos ofrecerle a los ciudadanos opciones internas dentro del mismo acuerdo", expresó Juan Pablo Malagutti, el candidato a Senador por Libres del Sur en la Quinta Sección.

"Estamos trabajando con la Coalición Cívica, parte de la UCR, parte del GEN y del Socialismo", explicó Malagutti que representa al espacio liderado por Jorge Ceballos.

La conferencia de prensa se dio en Miramar, a días de la inscripción de la alianza. Allí Daniel Ceillan competirá por una banca en el Concejo Deliberante en el Partido de General Alvarado.

Comentá la nota