Libres del Sur lanza hoy sus candidatos a gobernador e intendente

El movimiento Libres del Sur lanzará hoy oficialmente a sus candidatos a gobernador de la Provincia y a intendente de Capital, a las 20 en el Club Córdoba.

La fuerza, que busca ser una de las patas kirchneristas en Corrientes, se planteó convertirse en el polo que atraiga los votos del progresismo en la provincia, entendiendo que es la manera de transitar hacia el cambio que se necesita ante el avance del conservadurismo.

El acto tendrá por consigna que “para avanzar, hay que cambiar” y esperan una gran afluencia de seguidores. La oportunidad servirá para hacer el lanzamiento de la candidatura de Diego Jesús Vigay a gobernador y de Gabriel Alejandro Romero a intendente de la capital, como banderas del movimiento kirchnerista que aspira a tener mayor protagonismo en la provincia.

En ese sentido la campaña para posicionar a los candidatos ya se inició y se pueden ver los afiches en distintos puntos de la ciudad que invitan a votar los dirigentes populares.

Al respecto, Diego Vigay explicó: “Apostamos a un cambio de rumbo en 2009 en la provincia, a conformar una alternativa amplia. Nuestras candidaturas serán un aporte a esa unidad de todos los sectores populares”.

Por otro lado, manifestó: “Esta candidatura a gobernador es la mayor responsabilidad que me ha tocado como militante y dirigente social, y la asumo con la decisión firme de pelear para concretar la renovación política y los cambios que reclamó la sociedad en la gesta del ‘99”.

“Nada de lo que hagamos tiene que perturbar o dificultar la posibilidad de unir en una gran concertación política y social a todos los que anhelamos un gran cambio en nuestra provincia”, manifestó Vigay respecto al proceso que intenta instaurar.

Comentá la nota