Libres del Sur define su estrategia electoral

Será este sábado, desde las 10, en una reunión de la Mesa Provincial del Movimiento. Se analizará el encuentro del jueves con Leiva, Peppo y otros integrantes del Frente Chaco Merece Más. También se evaluará la campaña de prevención del dengue, y el proyecto de Inclusión Educativa, entre otros temas
La Mesa Provincial del Movimiento Libres del Sur se reunirá este sábado 25, a partir de las 10, para continuar debatiendo acerca de la estrategia electoral con vistas al próximo 28 de junio.

En el encuentro, del cual participarán representantes de todas las localidades de la provincia, se hará un análisis sobre la reunión mantenida el jueves pasado, en General San Martín, con los dirigentes justicialistas Aldo Leiva y Oscar Domingo Peppo, y representantes de otros miembros del Frente Chaco Merece Más.

Además, se trabajará en los siguientes temas:

Balance de la Campaña Provincial de Lucha contra el Dengue llevada a cabo por el área de Promotores en Prevención para la Salud del Movimiento Barrios de Pie, y actividades previstas para el 6 de mayo en el marco de la declaración del Día Provincial de Lucha Contra el Dengue.

Ratificación del apoyo al Proyecto de Ley de Inclusión Educativa del diputado Carlos Martínez, del Bloque Libres del Sur, que tiene preferencia para su tratamiento en el Recinto Legislativo el próximo miércoles 29 de abril.

Informe del diputado Carlos Martínez sobre las razones de su decisión de acompañar la sanción de la Ley 6252, que beneficia a los jubilados docentes.

Presentación y debate sobre el Proyecto de Formación y Capacitación destinado a 2000 fiscales partidarios del Movimiento Libres del Sur que actuarán en las elecciones nacionales y provinciales del próximo 28 de junio.

Comentá la nota