Libres del Sur atacó a ECO y a CPC

El tramó final de la campaña electoral en Corrientes comienza a tener ribetes de alto voltaje político y cuestionamientos entre las fuerzas en puja por la gobernación de Corrientes.
El candidato a gobernador por Libres del Sur Diego Vigay cuestionó a sus competidores por Encuentro por Corrientes (ECO) Ricardo Colombi y Correntino Por el Cambio (CPC) Fabián Ríos por su posicionamiento "ambiguo ante la corrupción".

"No son alternativa porque ambos tienen procesados en sus listas y además se sentaron a negociar con Raúl Romero Feris", señaló el referente izquierdista.

Vigay se posicionó en réplica a las declaraciones de ambos candidatos con motivo de la reciente detención de un estrecho colaborador del Gobierno provincial. "Entendemos que se debe tener una posición firme y decidida ante los hechos de corrupción de hoy y de siempre, que se debe ir hasta el hueso con las investigaciones y arrancar el problema de raíz", expresó el candidato.

En tanto, dijo que "ambos llevan en sus listas a personajes que se encuentran procesados por delitos graves y además se han sentado a negociar con Tato Romero Feris , ambas cuestiones públicas y notorias e incluso reconocida por los actores involucrados; lo cual deja a las claras los límites que tendrán a la hora de llevar adelante un combate frontal a la corrupción", declaró.

Comentá la nota