Libres del Sur se adelanta con el primer candidato a concejal de General Pueyrredon

Representantes de los barrios y la juventud y universitarios del movimiento plantearon la postulación a edil de Juan Pablo Malagutti. Es en el marco del espacio político que se está constituyendo en la provincia de Buenos Aires, bajo la tutela de Martín Sabatella y Jorge Ceballos.
Al respecto, el dirigente elegido expresó: “necesitamos que la política abra un lugar a los sectores populares y progresistas, tanto en la provincia como en la ciudad”.

Y explicó: “notamos que el gobierno nacional se ha recostado en la estructura del PJ y dejó de representar ese espacio, mientras que la oposición es oportunista y utiliza cualquier excusa para beneficio propio”.

Más adelante, en referencia al panorama en el distrito, sostuvo: “Pulti no ha resuelto los principales problemas de la ciudad,pues los barrios humildes siguen sin infraestructura básica, la salud sin el mejoramiento tan prometido, el transporte deplorable, las tarifas siguen aumentando, el puerto sigue paralizado productivamente y el problema habitacional sin vistas reales a solucionarse mas allá de los continuos y repetidos anuncios”.

“La ciudad - acusó Malagutti - está repartida entre cinco o seis empresarios inescrupulososque operan ante la mirada despreocupada del HCD”.

En tanto, sobre la oposición, dijo: “ni la UCR, ni la Coalición Cívica ni el PJ representan los intereses de los más humildes de la ciudad”. “Ellos también son oportunistasy fieles exponentes de la política tradicional” - subrayó.

Por ende, al concluir, remató: “creo que los marplatenses se merecen una alternativa y una verdadera renovación política”.

Comentá la nota