Libertad y Democracia Responsable (LyDER) : Ratificó su vocación frentista

La Asamblea Provincial de Libertad y Democracia Responsable (LyDER) se pronunció a favor de la inclusión del sector a un frente partidario de cara a la campaña electoral a iniciar en breve.
Además autorizó a la Mesa Ejecutiva a dar continuidad al diálogo con otras organizaciones políticas para definir el espacio al que se sumará el partido.

Las deliberaciones tuvieron lugar en la nueva sede de LyDER, ubicada en calle Independencia al 700 de nuestra ciudad, donde en primer término se reunió la Asamblea Provincial y, posteriormente, debatió la dirigencia en Plenario.

"Estamos en plena cuenta regresiva, por lo tanto una vez que cerremos las conversaciones políticas, nos abocaremos de lleno a las actividades de campaña", definió Isolda Calsina, principal dirigente de LyDER.

Consultada sobre la dirección que tomarán las conversaciones políticas, explicó que "nos consideramos en una situación abierta y flexible para trabajar con todos los sectores, no sólo políticos, sino también sociales, productivos, del trabajo y del empleo".

"No somos dueños de la verdad, en todo caso somos un partido más que procura construir una provincia justa y, así, cambiar una realidad que duele", reflexionó.

Consideró que todas las fuerzas vivas de Jujuy tienen que confluir en una alternativa superadora y transformadora. "En busca de este objetivo, la Mesa Ejecutiva viene dialogando con otras fuerzas, ahora con la pauta establecida por la Asamblea estaremos en breve en condiciones de cerrar la etapa de conversación", enfatizó.

Comentá la nota