Liberan a Raponi, dueño de fábrica que explotó en Alta Córdoba

Liberan a Raponi, dueño de fábrica que explotó en Alta Córdoba

Sergio Raponi recupera la libertad este viernes tras pagar una fianza de 10 millones de pesos. El dueño de la química que explotó el 6 de noviembre pasado en Alta Córdoba, seguirá imputado y bajo investigación por el siniestro que costó la vida a una mujer, decenas de heridos y graves daños a inmuebles.

 

Sergio Raponi, titular de Raponi Industrial Química SRL, recupera la libertad este viernes. Sigue imputado por "estrago doloso agravado por el resultado de la muerte de una persona" e investigado por la explosión del depósito ubicado en Avellaneda 2971 de Alta Córdoba. El siniestro costó la vida de una mujer, decenas de heridos y graves daños a inmuebles.

Mediante una fianza de 10 millones de pesos, Raponi recuperaría este viernes la libertad a las 17, siendo la fiscal Eve Flores quien dispuso la excarcelación según manifestó su abogado defensor, Manuel Calderón, en declaraciones radiales.

El abogado también indicó que Sergio Raponi "tiene que fijar o mantener un domicilio, nada fuera de lo común". Calderón explicó también que para el trámite judicial, que se concretaría en la tarde de este viernes, "se fijó una fianza real, más o menos importante".

Comentá la nota