El liberalismo se reunió en Alvear, capital del voto celeste

Importantes dirigentes liberales analizaron la realidad política del Partido en el contexto político provincial, teniendo en cuenta las últimas elecciones del 13 de setiembre y las del 4 de octubre venidero en la segunda vuelta electoral dentro del Frente de Todos.
Las reuniones se siguen realizando por estas horas en la capital correntina, ampliadas con autoridades partidarias.

Se eligió Alvear como reconocimiento a las excelentes performances del PL en esta localidad, habiendo obtenido victorias contundentes, siendo en las últimas elecciones el Departamento con mayor caudal de votos liberales excluyendo a los dos distritos de mayor población como Capital y Goya.

Como anfitriones oficiaron el actual Intendente –reelecto– Miguel Angel Salvarredy y el diputado electo Ramón Alberto Simón.

Entre los destacados dirigentes "celestes" que llegaron hasta Alvear se encontraban Raúl Pelozo (Intendente San Roque - Reelecto); Vicente Romero (Intendente San Luis del Palmar - Reelecto) ; Juan Carlos Sandoval (Intendente Tabay ); Sandro Pérez (Intendente Palmar Grande ); "Tato" Fraga (Intendente Carlos Pellegrini - Reelecto ); Isabel Brouchoud (Senadora electa); Silvia Brouchoud (candidata a Viceintendente - Mercedes); Juan Carlos Riquelme, Ariel Nery (Concejales Alvear); Ramón D Storti (Viceintendente electo Alvear).

La primera parte de la jornada tuvo lugar en salón de la Municipalidad de Alvear culminando con un almuerzo de camaradería en el salón multiuso.

Como conclusión del cónclave se supo que lo más importante es que el Partido Liberal sigue siendo el tercer partido político más importante en cuanto a caudal de votos en la Provincia de Corrientes, por lo tanto, se decidió "alzar las Banderas celestes" a fin de "hacer crecer al Partido" de la mano su máxima líder Josefina Meabe de Mathó y cada uno de los militantes celestes.

Comentá la nota