Liberales recibirán al Partido Nuevo.

Liberales recibirán al Partido Nuevo.
El encuentro se inscribe en la decisión de los celestes de impulsar una apertura de la alianza gobernante para dar cabida a otros sectores del espectro político local.
Las más altas autoridades del Partido de Torrent, encabezadas por Josefina Meabe y "Perucho" Cassani, junto a los otros dos miembros de la mesa, José Arbo y "Chango" Pérez, recibirán hoy a la delegación del Partido Nuevo comandada por Raúl Romero Feris, a quien acompañarán otros dirigentes del nuevismo.

El encuentro se inscribe en la decisión del Partido Liberal de impulsar una apertura de la alianza gobernante para dar cabida a otros sectores del espectro político local, entre ellos los llamado provinciales, con quienes ya compartieron listas en ocasión de la última convención constituyente.

Romero Feris estaría acompañado por sus senadores y diputados provinciales y arribaría al cónclave con la decisión firme de postularse a la Intendencia de la Capital a la cual aspira regresar por el voto popular, dando por descontando que el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia convalidará su pretensión.

La decisión de avanzar en el diálogo político con otros sectores de la vida política de la Provincia se tomó en el curso de la semana anterior, oportunidad en la que se determinó una apertura para establecer diálogo con los dos sectores del radicalismo, así como con la vertiente kirchnerista, con la que el domingo hubo una aproximación no formal en el marco de un almuerzo que compartieron en Perugorría los diputados Meabe de Mathó y Cassani con el senador Fabián Ríos; el intendente de Sauce Carlos Monti y el dueño de casa, Corona, que es uno de los jefes comunales que impulsa una suerte de entendimiento del liberalismo con el PJ del sello.

Del almuerzo realizado ayer, al término del acto oficial por el aniversario de la localidad, participaron además, y entre otros, el Diputado Bernardo Quetglas y el secretario de Asuntos Municipales, "Chango" Pérez.

Comentá la nota