Los liberales marcaron presencia en San Luis

Los liberales marcaron presencia en San Luis
Dirigentes celestes saludaron a San Luisito, dejando de lado las controversias que días atrás los puso en el tapete público y demostrando que están para avanzar unidos hacia lo que resaltaron como objetivo: Perucho Gobernador 2013.
Con el cruce judicial casi resuelto, y las definiciones aún latentes del cónclave en los pagos de la presidente del PL, Josefina Meabe, dirigentes liberales estuvieron en San Luis del Palmar, otro de los bastiones celestes, donde participaron de la Fiesta Patronal.

Pese al mal tiempo, los referentes acompañaron al pueblo en las actividades litúrgicas y recreativas que se pudieron llevar a cabo con la lluvia a cuestas.

El candidato a gobernador, Pedro Cassani y el correligionario anfitrión, el intendente Vicente Romero salió al atrio de la parroquia y ante la entonación del cumpleaños feliz, recibieron el aplauso de la gente.

"Siente la emoción contagiosa del peregrino, del vecino, que pese a la lluvia dijo 'presente'. Como en Itatí; es realmente un hecho, tan significativo para el espíritu que no puede ser descripto", dijo Cassani, quien estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Eduardo Hardoy; la subsecretaria de Asuntos Municipales, Lucía Centurión; el diputado Ramón Simón; el intendente de Palmar Grande, Sandro Pérez, entre otros que desafiaron el mal tiempo para disfrutar de tan grato acontecimiento.

Los liberales andan así las horas con la idea fija en la postulación del titular de la Cámara de Diputados, quien aseguró durante la semana que su candidatura va en serio y que no piensa declinar su aspiración de ser el Gobernador de los correntinos.

Mientras, el diálogo con las fuerzas provinciales se sostiene en el tiempo asomando la posibilidad, no desestimada por Cassani, de un tercer frente electoral para el año que viene.

Comentá la nota