LIberales apoyan a pleno a Eduardo Tassano

En un almuerzo de trabajo delinearon acciones conjuntas.
La Presidente del Partido Liberal Josefina Meabe de Mathó, el secretario partidario Bernardo Quetglas, el presidente del Comité Capital Eduardo Hardoy y los dirigentes Julián Miranda Gallino y Pablo Cano, entre otros referentes locales, mantuvieron un almuerzo de trabajo con el candidato a intendente del Frente de Todos Eduardo Tassano, este martes, en pos de delinear acciones conjuntas de campaña.

En la oportunidad, los celestes le brindaron al reconocido médico un total e incondicional apoyo, y le auguraron no solo un amplio triunfo en las urnas, sino también en la futura gestión administrativa al frente de la Municipalidad de Corrientes.

La titular del PL a nivel provincial remarcó su deseo más profundo de que "la capital, al igual que todo el territorio correntino crezca para bien de las generaciones que vendrán y las actuales, en un marco de paz y desarrollo constante".

"Corrientes capital es una hermosa ciudad que la adopté como propia y deseo con toda mi alma, que pueda crecer aún más y que los distintos barrios tengan la infraestructura necesaria para que cada habitante viva con dignidad. Ojalá puedan concretar el sueño de cada correntino en este sentido. Sepa Ud. que el Partido Liberal comparte sus ideas de gestión, y acompañará en toda la campaña, luchando codo a codo para una amplia y contundente victoria", indicó la también ex intendente de Mariano I Loza.

En una parte del encuentro, se trazaron las estrategias y caminos a seguir en el marco de la campaña proselitista.

Comentá la nota