Liberales anti k presentarán lista propia con Lanari a la cabeza

Liberales anti k presentarán lista propia con Lanari a la cabeza
El liberalismo liderado por Pedro Cassani confirmó que mostrará su fuerza en las primarias al presentar una lista propia de precandidatos. El presidente del Club Regatas será quién compita en primer lugar.
El liberalismo anti K confirmó ayer, en exclusiva a El Litoral, que conformarán una lista propia de precandidatos para las primarias, que será encabezada por Emilio Alberto Lanari, presidente del Club Regatas de Corrientes. “Creo que Encuentro Liberal y Encuentro por Corrientes representan una alternativa necesaria en defensa de la República y las instituciones”, dijo el exitoso médico.

Lanari confirmó que aceptó el “desafio político” por los “tiempos que corren”. “No se puede ser indeferente ante la realidad nacional. Necesitamos comprometernos y participar para defender las instituciones democráticas”, sostuvo.

El líder del liberalismo anti K, Pedro Cassani, presentó al flamante precandidato y aseguró que “apuestan a ganar las elecciones” y destacó la figura del presidente del Club de Regatas.

“Creo que las primarias aportan la posibilidad de que la ciudadanía eliga su candidato. Nosotros estamos haciendo un aporte muy importante a Encuentro por Corrientes con esta precandidatura”, se jactó.

“Lanari es un integrante de la familia del liberalismo, afiliado y de raices celestes. Representa los valores de los liberales autenticos. Será un legislador que trabaje por y para Corrientes”, agregó.

El popular médico, en tanto, insistió en que “uno no puede permanecer indiferente al momento tan especial que vive el país. Mi corazon es liberal y creo que uno no puede reclamar si no participa, si no se involucra”.

La lista de Encuentro Liberal, cuyo espacio electoral será el Partido de Todos, debido a que no pueden utilizar el sello partidario por la intervención, será además integrada por Lucia Centurión, Subsecretaria de Asuntos Municipales, y Sandro Pérez, secretario de la liga de intendentes liberales.

“Aspiramos a vencer en las urnas. La oferta electoral de Encuentro por Corrientes será muy rica y le dará a la ciudadanía la posibilidad de optar entre varios candidatos”, reiteró Cassani.

Sólo resta definir cuál será el nombre de la lista con la que el liberalismo mostrará su fuerza en las elecciones primarias del 11 de agosto. Por lo pronto, los dirigentes se alistan para el sábado, día en el que vence el plazo para la presentación de las nóminas y que en ECO serían 5.

Comentá la nota