Liberal por tradición, popular por convicción

En fuentes de ambos partidos, el Popular y el Liberal circuló con insistencia la posibilidad de una fórmula compartida entre Pedro Braillard Poccard y Facundo Palma, que lo podría secundar en la oferta electoral para la Intendencia capitalina.
La propuesta por unos días quizás funcione como globo de ensayo, para ver cómo evoluciona, no sólo en los niveles de conducción de ambos partidos sino además, cómo se instala en la gente una posibilidad que no debe sorprender habida cuenta de que nunca Pedro perdió predicamento dentro de las filas del partido de Torrent que no hace mucho le abrió la puerta y fue recibido con muy buena disposición.

En las última semana por separado, tanto Braillard como Facundo salieron al ruedo, antes lo había hecho Eduardo Tassano y muy próximamente saldrá el candidato de Ríos, para luego hacerlo, tal como lo anticipo ayer, Raúl Romero Feris, quien apunta a ganar la calle en enero, en lo que más le gusta, que es caminar la Capital.

Una profusa campaña publicitaria apuntará a reinstalar al ex hombre fuerte de Corrientes, que aspira a suceder al "Mono" Vignolo.

Comentá la nota