EL LIBERAL y el pensamiento de los candidatos a gobernador

Ante la trascendencia de los próximos comicios provinciales del 30 de noviembre, EL LIBERAL abre un espacio a las propuestas de los candidatos a gobernador, por lo que a partir de hoy habrá una sección especial en la que los lectores podrán conocer a los aspirantes a la titularidad del Poder Ejecutivo y su pensamiento.
Además, estarán en nuestras páginas el seguimiento de la campaña proselitista de quienes buscan alcanzar la máxima representación institucional de Santiago del Estero, las actividades de todos los candidatos y la información de utilidad que requieran los electores para tomar una decisión.

La importancia de los comicios que se vienen está dada porque los santiagueños consolidarán con su voto el fortalecimiento institucional de la provincia, al elegir en forma democrática a sus autoridades.

Faltan poco más de 20 días para que las urnas reciban los sufragios de 566.210 ciudadanos empadronados en un nuevo ejercicio electoral. Será otro hecho de relevancia histórica y, por lo tanto, EL LIBERAL estará presente.

Comentá la nota