El liberal Alegre asumió la derrota y prometió "trabajar más"

El liberal Alegre asumió la derrota y prometió "trabajar más"
El excandidato a presidente de Paraguay por la coalición Paraguay Alegre, Efraín Alegre, asumió esta noche su derrota a manos del Partido Colorado y El liberal Alegre asumió la derrota y prometió trabajar másratificó que su "compromiso por una Patria soñada" lo encontrará "en acción".

"Hoy venimos a asumir la derrota, pero mañana ya estaremos trabajando más", afirmó un apesadumbrado Alegre en un mensaje que dio, sin permitir preguntas, en el céntrico Hotel Guaraní, acompañado por el titular del Partido Liberal (PLRA) y senador electo, Blas Llano.

Alegre agradeció a su familia, a los partidos Democrático Progresista, Encuentro nacional, Social Demócrata y Unace, aliados de los liberales, y resaltó la "conducta ejemplar de la ciudadanía" en la jornada.

Alegre afirmó que, según los cómputos que maneja su comando, estará "de 5 a 7 puntos" debajo del Partido Colorado y dio por seguro que el PLRA ganará algunas gobernaciones.

"El esfuerzo fue extraordinario. No dejamos nada por hacer de lo que nos comprometimos a hacer. El pueblo se pronunció, decidió de manera transparente, y lo respetamos", expresó el exministro.

Comentá la nota