Lezamenses repartieron folletos

Lezamenses repartieron folletos
Estimado turista: Sepa Usted disculpar la demora ocasionada por el pueblo de Lezama, a continuación pasamos a explicarle el motivo de nuestro reclamo.
Hace 3 años de forma continua, todo el pueblo viajó a La Plata en cada tratamiento del tema Restitución del Partido de Lezama en las distintas Cámaras.

Logramos la aprobación en la cámara de Diputados, luego en la de Senadores con reformas y vuelve a Diputados para su aprobación. No entendemos por qué los mismos que antes votaron, ahora no lo hacen si las reformas son desfavorables para nosotros.

Aquí es que desde Diciembre del 2008 nos prometen el tratamiento todos los meses. Hasta que llega a nuestro pueblo la corazonada que alguien interfirió (acuerdo Ricardo Alfonsín [Radical] – Daniel Scioli [Peronista]) en el transcurso LEGAL, haciendo demorar el tratamiento, con el fin de llegar a diciembre y esto caduque.

No sabemos, ya que no contamos con políticos de renombre ¿Cuál fue el apriete que utilizó Ricardo Alfonsín para con Daniel Scioli?

Lo que desconoce Daniel Scioli es que ésta apoyando a una intendenta: Liliana Denott (Radical) que administra de forma desastrosa, que ganó su intendencia prometiendo junto a Juan Gobbi nuestra autonomía.

Denott cuenta con una comuna de 1.800 empleados de los cuales 700 son ÑOQUIS.

* Que hizo una compuerta para que su hermosa laguna mantenga el caudal de agua, haciendo que nuestra única laguna pública (Laguna de Barrancas) se seque.

* Que nombró Libre la pesca al furtivo.

* Que de forma dudosa e inexplicable le robaran de su casa particular una camioneta doble cabina nueva valuada en $ 140 mil aprox. Que era del MUNICIPIO.

* Que gastó la plata de la Sala de Pediatría de su Hospital (Denunciada en la TV en América 2).

Que ésta semana comparecerá ante una Comisión Investigadora del Honorable Consejo Deliberante por utilizar fondos para la niñez y la infancia en riesgo, para pagar sueldos de los más de 1.800 empleados que tiene el municipio.

Todos los actos son de desesperación al verse perdida a la hora de pagar los sueldos, pidiendo de forma constante subsidios a nuestro Gobernador.

Scioli: ¿Es esto lo que vos querés de una comuna?

Simplemente dejanos ser una ciudad ordenada como ya somos y como fuimos una (Viedma).

Permitinos crecer, no actúes de forma caprichosa, no cometas un error, ya escuchaste a Ricardito Alfonsín, ahora escuchá a Lezama.

Simplemente queremos explicarte personalmente en la plaza el ¿Por qué? De ser autónomos.

Todo un pueblo lo reclama, permitinos ser libres.

Espero que alguien te haga llegar este folleto

Comentá la nota