Lezama quiere una definición en abril

Ramiro Gutiérrez, Presidente del Bloque Unión Celeste y Blanco, definió su postura sobre la autonomía de Lezama. "Quiero que la restitución se trate antes de Abril”, contó

Ramiro Gutiérrez, Presidente del Bloque Unión Celeste y Blanco, definió su postura sobre la autonomía de Lezama.

El legislador precisó que “este expediente tiene tres años de estado parlamentario, cinco veces ingreso un pedido similar a la Legislatura Provincial y ahora es la Cámara de Diputados la que tiene la responsabilidad y la obligación de resolverlo”.

El tema de la autonomía de Lezama, ya superó las instancias municipales y de consulta, ahora pesa en las espaldas del Poder Legislativo de la Provincia de Buenos Aires.

Los diputados tienen en tratamiento una ley que permitiría la esperada restitución, luego que los Senadores Provinciales, por mayoría, dieron su voto positivo.

El Diputado provincial sostuvo: “La Cámara de Diputados comienza a sesionar ordinariamente en marzo, este tema no puede dilatarse mas, Lezama es una realidad, Lezama existe, por eso pediré a las autoridades de la Cámara y a mis colegas que la restitución de Lezama se trate antes de Abril”.

Comentá la nota