Lezama: Harispe intensifica los controles en los ingresos a la ciudad

Lezama: Harispe intensifica los controles en los ingresos a la ciudad

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, informó que “tras el retiro de los retenes policiales por parte de la provincia, realicé gestiones ante el Ministerio de Seguridad y la Jefatura Departamental para que Lezama volviera a tener controles fijos en los accesos y ya están funcionando, sumando así una herramienta más a la prevención que venimos realizando junto a las fuerzas de seguridad y el personal de salud”.

“Para acotar el tránsito de vehículos cerramos algunos ingresos más, es el caso de Ramón Mazza a la altura de la colectora y José C. Paz en su intersección con la Ruta Provincial 57. De este modo, con personal de Policía Comunal, Comando de Prevención Rural e Inspectoría Municipal estamos cubriendo las entradas a nuestra ciudad con retenes de control y seguridad que funcionarán entre las 7 y las 19, horario permitido de circulación de personas en la vía pública”, añadió.

“Le pido a los vecinos que respeten el aislamiento social, así podemos preservar la salud de toda la comunidad. Y a los que deban circular por fuerza mayor que lo hagan con su correspondiente declaración jurada para evitar demoras y/o contravenciones”, completó.

Comentá la nota