Las leyes que los candidatos porteños de Unidad Ciudadana se comprometieron a no apoyar

Las leyes que los candidatos porteños de Unidad Ciudadana se comprometieron a no apoyar

Los principales candidatos firmarán un compromiso para no votar leyes que “atenten contra la dignidad de los argentinos”.

La campaña para octubre arrancó con todo. El domingo por la tarde, los candidatos porteños de Unidad Ciudadana relanzaron la campaña en Parque Centenario. El discurso de los principales candidatos, Daniel Filmus, Mariano Recalde, Gabriela Cerruti y María Rosa Muiños, quedó claro que el enemigo es el presidente de la nación, Mauricio Macri y su plan económico. La nacionalización de la campaña es un eje clave de la estrategia de Unidad Ciudadana en la Ciudad.

El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad, Daniel Filmus, lo dejó bien en claro: “Primero fue el tarifazo, luego los jubilados y discapacitados, ahora es la educación y próximamente el trabajo y un nuevo proceso de flexibilización. Vienen por todo”.

Siguiendo esa estrategia de campaña, el miércoles a las 15, en el Hotel Anselmo, en Aieta 1069, los principales candidatos a diputados nacionales de Unidad Porteña firmarán un compromiso para no votar leyes que atenten contra la dignidad de los argentinos para favorecer a sectores minoritarios o que impliquen la pérdida de derechos.

Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Juan Cabandié, Carlos Heller, Gisela Marziotta y el resto de los candidatos de Unidad Porteña no están dispuestos a convalidar proyectos como:

•        la flexibilización y precarización laboral,

•        ampliación de la edad jubilatoria,

•        endeudamiento irrestricto del país

En el mismo acto, refrendarán un compromiso para apoyar iniciativas como:

•        Aumento presupuestario en Ciencia y Tecnología

•        Ampliación de derechos de género

•        Ampliación de derechos de las minorías

Asimismo, presentarán las piezas gráficas que acompañarán este último tramo de campaña de cara a las elecciones del 22 octubre.

Comentá la nota