Leyendo Soñamos, la primera Expo Literaria Infanto-Juvenil de la Biblioteca Pública De Las Misiones

La Biblioteca Pública De Las Misiones cumple su primer año de interacción cultural, por eso ofrecerá -durante todo el mes- una interesante serie de actividades educativas, culturales y de entretenimiento para todo público. Entre ellas, se destaca la Primera Expo Literaria Infanto-Juvenil que se lleva a cabo hasta el 24 de octubre, en las instalaciones del Centro de Arte y Comunicación (CAC). La entrada es libre y gratuita.

"Leyendo soñamos" es la primera Expo Literaria Infanto-Juvenil -organizada por la Biblioteca Pública De Las Misiones en el marco de su primer aniversario – la cual se podrá visitar desde el día martes 20 hasta el sábado 24 de octubre en las Salas de Exposiciones del Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento. El acto inaugural será el día martes a las 10:30 horas.

En la Expo se expondrán publicaciones de librerías escolares y editoriales nacionales, se celebrarán charlas y disertaciones. Además, se presentarán programas del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia y se podrá disfrutar de la exposición de dibujos que los niños fueron haciendo -representación de textos leídos- en las visitas del Bibliomóvil a los distintos establecimientos educativos de nuestro territorio provincial.

El Centro del Conocimiento con alegría y orgullo invita a todos los ciudadanos a la Biblioteca Pública De Las Misiones, para festejar juntos este primer año de trabajo y propuestas en pos de una Misiones con más lectura, más cultura y más educación.

La entrada es libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

Comentá la nota