Lewis y Lamonte, a la orden

Lewis y Lamonte, a la orden
En la noche del martes, Gregory Lewis y Kyle Lamonte participaron del primer entrenamiento con La Unión de Formosa. Pisaron la ciudad pasado el mediodía y se unieron al grupo en la sesión de trabajo que cumplieron en el Polideportivo Cincuentenario.
No se hicieron esperar nada los dos primeros extranjeros en sumarse al equipo -recordando que falta Marcus Melvin- ya que su llegada a Formosa se dio tal cual estaba establecido, sin contratiempos en los vuelos. Así Lewis y Lamonte vivieron su primera jornada de trabajo. Para Lewis con la sonrisa de los reencuentros, ya que es su segunda temporada en el club y se volvió a ver con muchas caras conocidas; mientras que para Lamonte, con todo para descubrir en este nuevo destino que eligió luego de su paso por Peñarol de Mar del Plata. En ese sentido, el escolta estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijos, testigos de este primer entrenamiento.

Ya acoplados al grupo, ahora buscarán su puesta a punto desde lo físico, algo que no deja ver mayores problemas porque llegaron en muy buena forma. Este un dato de relevancia, especialmente con Lewis, por lo que fue su pretemporada de la Liga anterior donde tuvo que dedicar un largo tiempo a su acondicionamiento luego de la operación de la rodilla derecha que había tenido en la final de la Liga que afrontó con Atenas.

Como se decía, ahora solo hay que esperar la confirmación de la fecha de llegada de Marcus Melvin y también aguardar por Gonzalo García, el entrenador que estaría en Formosa para el fin de semana y así podrá tomar contacto con su nuevo equipo luego de estas tres primeras semanas donde el asistente Daniel Cano ha tomado el control.

Por otra parte, La Unión de Formosa ya tiene el diseño de la indumentaria que vestirá en la temporada. Renovó su vínculo con la firma Atlantic Sports que presentó en los nuevos modelos, pequeñas variantes con el que tuvo el equipo para jugar la etapa final de la Liga de Las Américas.

A lo largo de la Liga Nacional, La Unión lució un modelo pero renovó diseño cuando afrontó las semifinales del torneo continental. Ahora, la versión 2012/2013, tanto en la camiseta titular, como en la suplente, ofrece menos color amarillo para que el azul y el celeste, más el blanco, sean los tonos predominantes.

Comentá la nota