Lewicki: "No es la muerte de nadie que se cambie al Presidente del HCD de Avellaneda”

Lewicki:

Ante las acusaciones del concejal del PRO Daniel García en Política del Sur, y las críticas de la UCR de Avellaneda por el intento de reemplazar al presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, porque “no consultó la elección de la defensoría del defensor del Pueblo con bloque de la oposición”

Su par del otro bloque del PRO; Daniel Lewicki afirmó: “No es la muerte de nadie que se cambie al Presidente del HCD” de Avellaneda. El concejal Lewicki habló con el programa radial Política del Sur y sobre el cruce de acusaciones de amenazas de su par Sebastián Vinagre a García, dijo: “Es muy triste que pasen cosas como peleas y amenazas porque ya hubo gente en las gradas para agredir. El oficialismo tiene que cuidar porque hay una chica De Rosa a la que amenazaron porque está con Gladys González”.

“Se ve que algunos se manejan distinto y creen que van a ganar algo amenazando gente", resaltó Lewicki, al tiempo que sostuvo: “Es muy bajo lo que pasó que se traen bandas para que se peleen dentro del HCD”.

Para el delegado del Ministerio de Trabajo provincial en Avellaneda, después de estos cruces de amenazas, “no hay retorno porque se excedieron límites y el que no se quiere sumar que no se sume porque esas manera de hacer política no se tienen lugar en cambiemos”.

“Por la negativa de sentarse del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi Ferraresi con (la diputada nacional) Gladys González, provoca que no bajen recursos y es lamentable el estado del Municipio”, criticó el edil macrista en la charla con Política de del Sur.

Al respecto del intendente disparó: “Me gustaría saber tanto que hablan de José López, si López no participó en las obras que se hicieron en Avellaneda porque se han robado todo y ahora no hay ni siquiera ambulancias y todos los días aparece plata por todos lados”.

Comentá la nota