Levingston: "Queremos recuperar el Diálogo Institucional"

Después de algunas semanas en la que se dijeron muchas cosas, el Nuevo Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Jorge Levingston dio su impresión esta mañana sobre el Futuro de la Institución: "Entendemos que el Colegio ha perdido actualmente un poco de protagonismo, queremos recuperar el diálogo institucional, sobre todo con el Poder Judicial que es el encargado de administrar Justicia en la Provincia de San Luis".
En relación a la situación financiera del Colegio expuso: "Nuestro colegio tiene las cuentas bastante ajustadas, porque sólo tiene 900 afiliados, algo que hay que tener en cuenta".

Levingston dio además su parecer sobre la independencia de la entidad: "Todas las presidencias nos hemos encargado de mantener la autonomía porque nucleamos a abogados y necesitamos ser autónomos".

Sobre la futura gestión expuso: "Fundamentalmente nosotros apuntamos en todo esto al dialogo, porque con nuestro accionar siempre se nos culpa, y por eso es muy importante la relación con los magistrados".

Comentá la nota