Se levantó el paro en Agua y Saneamiento

La medida de fuerza la realizaban los trabajadores desde el jueves de la semana pasada. El paro se levanta a partir de las cero horas de hoy. Acordaron el pago de las horas extras.

 

Finalmente, desde las cero horas de hoy, se levanta el paro en la Dirección de Agua y Saneamiento de la ciudad luego de que las autoridades municipales aceptaran volver a pagar el item de las horas extras a los trabajadores de ese sector. 

El conflicto se había desaado, justamente, por el quite de las horas extras. Los empleados municipales también se quejaban porque les faltan “insumos y equipos para trabajar”.

La medida de fuerza se hizo sentir en la ciudad y los reclamos se acumularon: los trabajadores no realizaron reparaciones por pérdidas de agua, ni tampoco destape de cañerías cloacales.

"Se acordó que las horas correspondientes al mes de febrero se pagarán por complementaria, es decir que estarían depositadas en las cajas de ahorro de los trabajadores el próximo sábado", dijo este martes a El Diario una fuente municipal.

Comentá la nota