Levantó a una mujer, lo golpearon y después le quemaron el vehículo

Levantó a una mujer, lo golpearon y después le quemaron el vehículo

Ayer a la madrugada, un hombre invitó a subir a su auto a una mujer en Alsina y Rivadavia y cuando ésta respondía favorablemente, en paralelo se subieron tres hombres en la parte de atrás. Lo llevaron hasta el sector de viviendas de LU 4, donde lo golpearon y le robaron la Chevrolet Meriva. El vehículo aparecería más tarde quemado en el Máximo Abasolo.

 

Todo se desencadenó alrededor de las 3:30 cuando un ciudadano de nacionalidad boliviana decidió que no era momento para estar solo y por eso comenzó a dar vueltas por Alsina y Rivadavia, consciente de que en ese lugar siempre hay chicas o chicos dispuestos a dar afecto a cambio de plata.

El caso es que esta vez todo salió mal para el incauto que pretendía terminar bien la jornada, ya que si bien había conseguido que una señorita se subiera a su vehículo, todo se complicó cuando junto a ella lo abordaron tres sujetos, sin darle tiempo a escapar. Los cinco entonces marcharon hasta la calle Carbonel.

Una vez allí, los delincuentes golpearon al conductor y le robaron las pertenencias, como así también el auto. Un llamado telefónico alertaría poco más tarde a la Policía sobre un hombre que estaba golpeado y ensangrentado en la calle.

De esa manera, un patrullero de la Seccional Quinta verificó en el lugar y asistieron al herido que fue trasladado al Hospital Regional. El hombre que buscaba afecto quedó internado y fue sometido a estudios de rigor. Le habían aplicado un botellazo en la cabeza con un envase de cerveza, por lo que sufrió un profundo corte en el cuero cabelludo.

Horas más tarde, la Chevrolet Meriva apareció quemada en Juan Luckiewicz y Huergo, en jurisdicción de la Seccional Séptima. Para sofocarlo acudieron Bomberos Voluntarios del Destacamento 1, pero el vehículo quedó prácticamente destruido en su totalidad.

El hombre, que aún se encuentra hospitalizado, no radicó denuncia al respecto, aunque la Policía trabaja de oficio y trata de identificar a los agresores. Ahora lo que los investigadores tendrán que develar es si los delincuentes utilizaron a la mujer como señuelo para abordar a la víctima.

Hay que recordar que semanas atrás un trabajador privado de seguridad había llevado a una mujer que suele trabajar en la calle a su vivienda particular. Y luego denunció que ésta lo durmió después de darle un beso y le desvalijó prácticamente la casa.

Comentá la nota