Se levantó el corte en el predio y hay recolección de residuos

Se levantó el corte en el predio y hay recolección de residuos

Luego de una larga jornada de negociación que se extendió hasta la noche de este miércoles, el Municipio logró que los trabajadores del predio levantaran el corte que llevaban adelante desde esta mañana y garantizar de este modo el servicio de recolección de residuos, según confirmaron desde el EMSUR a El Marplatense.

 

El titular del Ente Municipal de Servicios Urbanos, Eduardo Leitao, confirmó a este medio que durante esta jornada se prestará el servicio con normalidad tras haber llegado a un acuerdo. Si bien prefirió no dar detalles de las discusiones que se extendieron hasta hace algunas horas, consideró que “no había nada de semejante importancia como para que durara este corte”.

Cabe recordar que el conflicto se inició desde las primeras horas de este miércoles, luego de que recuperadores del predio de disposición de residuos denunciaran inacción por parte del Municipio y la empresa Tecsan para sofocar focos de incendios ocurridos en los últimos días y garantizar las condiciones laborales en el lugar.

Comentá la nota