Se levantó el corte en 25 y 162

Vecinos de 25 y 162 decidieron desde la noche del miércoles cortar la calle reclamando la falta de suministro eléctrico en la zona.
Esta medida fue adoptada luego de no obtener respuesta por parte de las autoridades de la empresa Edelap quienes desde el martes a la madrugada dejaron a gran parte de la ciudad sin luz.

Si bien es entendible el retraso en los arreglos, la situación había llegado a un punto insostenible ya que los damnificados estuvieron 60 horas sin luz lo que generó perdidas tanto en las casas como en los comercios, estos últimos fueron los más golpeados por la falta de servicio.

En horas del mediodía del jueves una cuadrilla de la empresa se hizo presente en el lugar comenzando con las tareas de reabastecimiento del suministro, pasadas las 15 los vecinos ya contaban con la luminaria correspondiente.

Los damnificados en diálogo con BerissoCiudad expresaron: "llamamos a Edelap y nos tomaban el pelo, decían que nos tomaban el reclamo pero no lo hacían y eso no se hace porque nosotros somos vecinos que mes a mes pagamos nuestras cuentas. No puede ser que esa empresa haga lo que se le cante a costa de las desgracias de los que pagamos. Por suerte vinieron a arreglar y ahora tenemos luz pero fueron días terribles, no nos olvidemos que en el barrio hay mucha gente que no solo se quedo sin luz sino también perdió su techo".

La gente además destacó la labor de la comisaria primera. "Le agradecemos enormemente al comisario Juan Campos quien nos trató muy bien y estuvo a nuestra disposición en todo momento".

Y luego arremetieron contra los funcionarios municipales: "es una vergüenza que no haya venido nadie a preocuparse por nosotros, los esperamos pero parece que no les importa, eso si, cuando hay elecciones vienen y prometen porque necesitan de nuestros votos, que se queden tranquilos que acá ya no los pensamos escuchar mas porque solo nos usan para poner el voto y después se olvidan de nosotros".

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