Se levantaron los cortes en rutas pero continúa el paro de taxis y remises

Se levantaron los cortes en rutas pero continúa el paro de taxis y remises
Al terminar la reunión en la Jefatura Departamental, Donato Cirone, titular de Supetax, confirmó que van a levantar los cortes de rutas pero dejó en claro que seguirá el paro en los taxis y remises por lo que no habrá servicio en principio hasta este martes.
“Nos vamos conformes con respecto a que el intendente se ha puesto al frente del reclamo. Nos vamos conformes porque sabemos de la responsabilidad del comisario Castelli que traerá más efectivos a los barrios de la periferia”, expresó.

Cirone explicó que “en este momento vamos a hablar con los compañeros que están en las rutas para acompañar a los familiares de los compañeros y es muy probable que después se levante el paro”. En esta línea, reiteró que “vamos a ir a acompañar a la familia al velatorio y tratar de levantar el corte de ruta”.

“Lamentamos la molestia que le hemos causado a esta gente pero manifestarnos es la única herramienta que tenemos para que las cosas cambien”.

Cerca de las 19, Cirone confirmó a Radio Brisas que se levantó el corte en la Ruta 11 y 226, al igual que en la Autovía 2, al tiempo que aseguró que los únicos cortes que seguirá son en Independencia y Luro, y en Colón yLuro.

Hay que destacar que en la Autovía 2 el corte causó malestar en los automovilistas donde hubo algunos incidentes con los particulares que intentaban pasar. “La gente esta ofuscada, nosotros también cansados queremos que venga cirone a explicar lo que pasó. Gente que quiso irse a las manos, hubo un par de empujones, corridas y gente que te tira el coche encima”, relató Daniel, taxista, que estaba en el lugar.

Además, manifestó que el paro de taxis y remises seguirá hasta que se realice la asamblea este martes y ahí definirán los pasos a seguir.

Por último, expresó que “el intendente se comprometió a hacer gestiones correspondientes con el ministro Granados (Alejandro) para ver si esto puede mejorar para el bien de todos los ciudadanos”.

Comentá la nota