Se levantaron los cortes y prevén una manifestación mañana en María Grande

En la asamblea que se realizó en el acceso al viaducto, los productores decidieron protestar en la localidad de Paraná campaña durante la visita que hará el gobernador.
A las 17.30 se levantó el corte de ruta que realizaron los productores agropecuarios en el acceso al Túnel Subfluvial que une Paraná y Santa Fe, una vez que quedaron en libertad los ruralistas que fueron detenidos durante los incidentes frente al Congreso de la Nación.

Durante una asamblea que se realizó en el lugar del corte, no prosperó una propuesta para extender la medida de fuerza hasta que termine la sesión del Senado en que se trata el presupuesto nacional 2009.

En la asamblea se decidió también realizar una manifestación mañana en María Grande, para protestar durante una visita que realizará a la localidad del Departamento Paraná el gobernador Sergio Urribarri.

A las 19.30 el primer mandatario entrerriano llegará al hospital Francisco Castaldo para recorrer las instalaciones y observar el nuevo equipamiento. Después tiene previsto presidir el acto de inauguración de 40 viviendas del Barrio Martín Fierro.

El bloqueo de la ruta a Santa Fe se había iniciado a las 15.30 y se mantuvo por una hora después de conocida la noticia de la liberación de los productores entrerrianos. No obstante, hubo caminos alternativos abiertos para acceder al Túnel y cruzar a Santa Fe.

Comentá la nota