Levantaron un corte en el vertedero

Vecinos del barrio Primera Junta levantaron ayer a la tarde el corte en el acceso al vertedero del basural San Javier, lo que había provocado acumulación de basura en algunos barrios de la ciudad donde el servicio de recolección se hace por la mañana, ya que los camiones no podían acceder a volcar residuos.
El corte se inició en la madrugada de ayer en reclamo de obras pendientes por parte de la Municipalidad y se mantuvo durante toda la mañana.

Los vecinos solicitan el enripiado y nivelado de calles, además de obras de iluminación y otras complementarias que eviten anegamientos y consecuencias derivadas de la acumulación de agua.

El intendente Miguel Isa fue hasta el barrio ayer a la tarde y explicó el alcance de los trabajos que están previstos y otros que ya se están realizando. La provincia licitó la obra de iluminación por 1,2 millones de pesos, hay dos canales de desagües terminados y uno en ejecución, se completó la planimetría del barrio.

Sonia Cachague, Hernán Galván, voceros vecinales se manifestaron conformes con las explicaciones del jefe comunal, tras lo cual se resolvió levantar el corte en el acceso al vertedero.

Comentá la nota