Levantaron el corte de ruta

Caleta Olivia (Agencia) En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 02,30 horas, los manifestantes de Fundación Olivia procedieron a levantar el corte de ruta.
El hecho se produjo tras la reunión que se realizara en el municipio local de la cual participó el intendente Fernando Cotillo así como los diputados Rubén Contreras y Eugenio Quiroga y representantes de los piqueteros.

En dicha reunión se firmó un acta compromiso por la que los integrantes de Fundación Olivia se compromete a dejar sin efecto la medida de fuerza y además conformar en un plazo de treinta a cuarenta y cinco días, junto al Departamento Ejecutivo Municipal, UTEDYC y tres representantes de los trabajadores de la Fundación, una comisión permanente de trabajo para gestionar distintos proyectos.

Asimismo, que en un plazo no mayor a los seis meses desde la firma, la comisión deberá ir concretando proyectos que permitan la continuidad laboral para los trabajadores de la Fundación.

Finalmente, el acta establece que la comisión realizará las gestiones correspondientes ante entes privados y públicos, provinciales y nacionales para poder concretar los proyectos antes mencionados.

Comentá la nota