Levantaron corte de ruta

JUNÍN DE LOS ANDES (ASM).- Los subsidiados que el jueves cortaron la Ruta 234, a la altura del puente sobre el río Curruhué, levantaron la medida de fuerza en un gesto por destrabar el conflicto por el pago de sus asignaciones adeudadas.

La Ruta 234 amaneció liberada ayer, luego de un corte que se prolongó hasta caer la tarde del jueves. Si bien no hubo información oficial, trascendió que se habría dejado paso a gestiones encaradas con el gobierno provincial, para lograr el cumpli- miento del pago de los subsidios por tareas de desmonte en el futuro loteo social, donde se construirán planes de viviendas con fondos nacionales. También se supo que una delegación de los trabajadores tendría previsto reunirse en las próximas horas con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Los cortes en Junín ya generaron serio malestar entre los sectores turísticos que aducen haber tenido un año muy complejo y los cortes le suman una razón a los visitantes para no viajar a destinos con estas complicaciones.

Comentá la nota