Levantan restricción a boliches de Capital

Hoy se conocerá el decreto. Los locales bailables deberán cumplir con ciertas medidas de seguridad determinadas por el COE.
La Municipalidad de la capital habilitará este viernes a los locales bailables para reabrir sus puertas luego del parate sanitario de los últimos días, así lo confirmó el titular de Inspección General de la comuna, Dr. Flavio Balverdi, a EL DIARIO DE CATAMARCA. "El decreto se va a firmar recién mañana (por el viernes), pero sí, está todo dispuesto para que los boliches vuelvan a trabajar a partir de este fin de semana".

El funcionario municipal informó que mantuvo una reunión con el secretario de Gobierno del municipio, Dr. Juan Carlos Cerezo, y el Dr. Mazzuchelli, integrante del COE influenza.

"Los dueños de los boliches deberán cumplir con algunas recomendaciones del COE, las cuales se van a dar a conocer una vez firmado el decreto, pero básicamente tienen que ver con la cantidad de gente que ingresa al local. Seguramente van a tener que limitar el número de personas por metro cuadrado", señaló Balverdi.

Comentá la nota