Levantan corte en Avenida 60

La protesta, a la altura de 127, convocó a más de cien personas y generó complicaciones en el tránsito. La medida se levantó cuando llegó el compromiso de la Municipalidad y de ABSA para ampliar al red de agua corriente
Los vecinos de Villa Argüello decidieron este mediodía levantar el corte que mantenían en ambas manos de la Avenida 60, sobre la calle 127, tras acordar con la Municipalidad y la empresa ABSA que el próximo martes comenzarán los trabajos para dotar de agua corriente a la zona comprendida entre las calles 130, 135, 65 y 60.

En diálogo con eldia.com, una de la voceras de la protesta señaló que el corte comenzó a las 8.30 y que, luego de aglutinar a unas 150 personas y generar un considerable caos de tránsito, llegó el compromiso de la Comuna y de Aguas Bonaerenses para conectar el servicio.

“Ahora, nosotros tenemos que hacer seis cuadras para ir a buscar agua. Vamos a la madrugada con los chicos para tener durante el día”, agregó. La solución se concretó en una reunión mantenida entre una veintena de los vecinos movilizados y las autoridades.

Comentá la nota