Leticia Valentín es la nueva Directora de Servicios Urbanos

Leticia Valentín es la nueva Directora de Servicios Urbanos

El intendente Eduardo Bucca designó en los últimos días a Leticia Valentín como la nueva titular de la Dirección de Servicios Urbanos dependiente de la Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Bolívar.

Leticia Valentín, que se desempeñaba hasta el momento al frente del Servicio de Atención al Ciudadano (147), es la nueva directora de Servicios Urbanos. Esta dirección pertenece al ámbito de la Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente, que  está a cargo de Hernán Urrutia.

La nueva directora se encuentra ocupando ese cargo desde esta semana. Las responsabilidades que competen a esta área tienen que ver con la recolección gruesa, el arreglo de calles en los barrios y los regadores. También seguirá a su cargo el Servicio de Atención al Ciudadano del 147, que tiene por objetivo brindar una respuesta rápida a los pedidos de los vecinos.

Más datos

Valentín cubre una dirección que estaba acéfala, según pudo averiguar LA MAÑANA, y no tenía una persona específica a cargo desde la salida de Oscar Borrego, en los primeros años de la primera gestión de Bali Bucca.

El intendente aseguró días pasados que podía haber cambios en el Ejecutivo, y es probable que en los próximos días se den a conocer salidas y entradas de funcionarios de diferentes áreas.

El caso de Valentín es el segundo anuncio del año, luego del nombramiento del nuevo delegado de Urdampilleta.

Comentá la nota