Leticia González y las obras dejadas de lado por Pulti

La concejal Leticia González, de Coalición Cívica, consideró “Lo que no se puede para los barrios, se puede para la Davis”, y que se trata de una cuestión de prioridades y afirmó que en el caso de la final tenística “el intendente Pulti y el gobernador Scioli han resuelto que no haya ningún obstáculo para que Mar del Plata sea la anfitriona”.
Consultada respecto de si existe un camino intermedio entre los millones que se gastan para la Copa Davis y lo que no se gasta para cuestiones más urgentes, respondió: “me parece que como están dadas las cosas no, y que con las autoridades que hemos elegido tampoco”.

Y continuó: “nuestros máximos funcionarios a nivel local y provincial han decidido poner todo su empeño, invertir todo lo que haga falta y trabajar las 24 horas del día para que todo salga bien en el marco de la definición de ese certamen deportivo”.

“En el caso de la seguridad - aclaró la edil - me parece que un Intendente tiene poco hacer, pues su labor se limita a ocuparse de la mejora de los espacios públicos, la iluminación y lo que tenga que ver con la intervención de obra”.

“Financiar combustible o un aporte extra para los patrulleros no es lo más conveniente” - destacó.

En tanto, al finalizar, González sostuvo: “la provincia, en cambio, con el dinero que está despilfarrando, bien podría hacerse cargo de lo que compete, también en el tema de la seguridad”.

Comentá la nota