Leticia Brédice "se comió" a Emilia Attias, Calu Rivero y Agustina Cherri en un solo bocado

Leticia Brédice
Su personaje entró cuando la ficción ya estaba avanzada y en el marco de un cambio en la historia de los protagonistas.
Tal como adelantamos hace un tiempo en RatingCero.com, el personaje de Leticia Brédice en "Mis amigos de siempre" llegó para quedarse a la historia que comenzó con la vida de seis amigos que re reunieron en el club de barrio donde se criaron.

Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Emilia Attias, Calu Rivero y Agustina Cherri son los protagonistas de la ficción de El Trece, junto con la participación especial de Osvaldo Laport, Soledad Silveyra y Claribel Medina, quienes ya se fueron de la novela.

En la piel de Carolina, Leticia Brédice se transformó en la gran heroína de la historia. Entró cuando el programa ya estaba avanzado y fue virando su trama de comedia liviana a culebrón comprometido con un tema pesado como es la trata de personas y el narcotráfico.

La idea original de los amigos que se reencuentran en un club ya casi no existe en la trama, sino que los autores se enfocaron más en la trata, el narcotráfico, y los asesinatos.

Leticia Brédice juega un papel dramático naturalista, alejado de la afectada Verónica San Martín que compuso en "El Elegido en 2011, la villana desquiciada y paqueta de la novela de Pablo Echarri.

En "Mis amigos de siempre", se convirtió en la heroína, al punto de ser la protagonista de las promociones del programa, que ella acapara, con la historia de amor que vive con el personaje de Gonzalo Heredia y su ex, Martín Seefeld.

Las víctimas del crecimiento de Brédice son el elenco femenino de la ficción, Emilia Attias, Calu Rivero y Agustina Cherri, quienes no terminaron de despuntar una sobre otra. Ninguna se impuso como "la heroína" de la tira, tan necesaria para una ficción, por lo cual Brédice "se las comió" quedándose con el trofeo mayor.

Comentá la nota