Letcher entregó equipamiento tecnológico para las escuelas

Letcher entregó equipamiento tecnológico para las escuelas
Hernán Letcher, primer candidato a concejal del FPV en San Martín, realizó junto al Subsecretario de Enlaces Institucionales del Ministerio de Educación de la Nación, Tomás Ibarra, una recorrida por diferentes escuelas del distrito donde entregó libros y material tecnológico.
Previo al día del estudiante y apostando por la educación pública, Letcher e Ibarra, hicieron entrega en varias escuelas de San Martín, del equipamiento escolar requerido por las instituciones.

Los alumnos recibieron aulas digitales, libros educativos, de cuentos y material pedagógico. Participaron las Escuelas Nº 14, Nº 84, Nº 5 y Nº 61.

Entre los chicos, Letcher declaró: "Desde hace rato que venimos planteando la necesidad de atender la demanda de las escuelas. El gobierno nacional ha entregado 20 millones de pesos al municipio pero este no lo ha volcado en infraestructura y equipamiento escolar como correspondía. Nosotros, de todas formas, estamos gestionando para resolver y compensar parte de este déficit. Hemos entregado varias Aulas Digitales y muchos libros".

Además, volvió a solicitar un debate con Nancy Katopodis y los demás candidatos. "Por estos temas, es importantísimo que haya debate público entre los candidatos", concluyó.

Comentá la nota