Se lesionó Falcón en el éxito ante Comunicaciones.

Sufrió un esguince en la rodilla izquierda; estará un mes inactivo.
Sucedió lo que menos esperaban en el cuerpo técnico de la Academia. Después del buen éxito en el amistoso de ayer ante Comunicaciones por 3 a 1 se confirmó que Juan Carlos Falcón sufrió una lesión que lo dejará afuera del debut del Apertura ante Central, en Rosario. El volante de Racing, tras una choque con un futbolista del equipo visitante, padeció un esguince en la rodilla izquierda con una rotura parcial del ligamento lateral, que le demandará casi cuatro semanas de rehabilitación.

La dolencia de Falcón se suma a la de Rubén Ramírez, que arrastra un fuerte dolor en el talón de Aquiles derecho, y a Martín Wagner, que se recupera de un golpe en el peroné izquierdo. De esta manera, el técnico comenzará a evaluar quién acompañará a Claudio Yacob en la mitad de la cancha y todo parece indicar que elegirá a Sebastián Grazzini como segundo volante central.

Por lo pronto, Yacob y Grazzini compartieron el centro del campo de juego en el amistoso ante Comunicaciones y la Academia se quedó con el triunfo por 3-1, con goles de Castromán, el propio Grazzini y Sosa; Saboredo marcó el tanto del equipo visitante.

La jornada de ayer fue de mucho trabajo para Caruso Lombardi, porque después del cotejo de los titulares ensayó con los juveniles que se impusieron por 4 a 1 y allí probó al volante Germán Castillo. Por la tarde jugaron los suplentes ante Defensores de Belgrano y se impusieron por 1 a 0, con un tanto de Pablo Caballero.

Comentá la nota