Lescano ve con buenos ojos el acercamiento de Massa al peronismo y da el aval para una gran interna con el intendente López

Lescano ve con buenos ojos el acercamiento de Massa al peronismo y da el aval para una gran interna con el intendente López

 El referente del Movimiento Evita local representó a la quinta sección electoral de su espacio durante la reunión con el vicepresidente del PJ Nacional, Leonardo Nardini.

El referente del Movimiento Evita local representó a la quinta sección electoral durante la reunión con el vicepresidente del PJ Nacional, Leonardo Nardini.

Una comitiva del Movimiento Evita provincial, de la que fue parte el quequenense Luciano Lescano, mantuvo una reunión con el vicepresidente del Partido Justicialista y actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, para dialogar los pormenores de los armados electorales de cara a la elección que se viene.

Lescano agradeció la invitación al vicepresidente y habló ante todos los presentes: "Me tocó como a muchos compañeros del Evita encabezar la lista del Partido Justicialista en 2017. Venimos de una discusión y un debate que le planteamos a la compañera Cristina, y creo que el gesto histórico que tuvo la compañera hacia al espacio hay que resaltarlo porque fue una demanda que como el Evita hemos expresado".

La comitiva estuvo conformada por el diputado nacional, Leonardo Grosso, la diputada bonaerense, Patricia "Colo" Cubría, el joven precandidato a intendente de Lanús, Agustín Balladares y de la quinta sección electoral, Martín Poustis y Lescano.

La reunión se dio en el contexto de la búsqueda de amplitud, donde se mencionó el importante papel que tendría Sergio Massa y el espacio del Frente Renovador en la conformación de un frente opositor.

"Hoy estamos con muchas más esperanzas que unos días atrás porque creo que el gesto de Cristina amplía la unidad, dinamita la ruta del medio, esa alternativa que no es tan alternativa y que parece fuera de discusión con el acercamiento del compañero Massa. Definitivamente hoy estoy con muchas más esperanzas de derrotar a Mauricio Macri en primera vuelta", finalizó el dirigente oriundo de Quequén.

Comentá la nota