Lequi: “Nos empataron en nuestro mejor momento”

Lequi: “Nos empataron en nuestro mejor momento”

El defensor central habló después del 1-1 con River y manifestó que “nos plantamos muy bien ante el campeón de América”. También subrayó el buen segundo tiempo del “Tiburón”.

Matías Lequi, figura en la victoria 3-0 ante Boca, volvió a ser importante en el empate 1-1 ante River en el Monumental. El zaguero central, que este domingo volvió a la titularidad, se mostró firme en la marca después de un comienzo de partido complicado para toda la defensa marplatense.

Después del 1-1 ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, Lequi analizó que “durante los primeros 15 minutos sufrimos, pero sabíamos que algo de eso podía pasar. En el segundo tiempo tomamos bien las marcas, fuimos un equipo serio y River nos llegó poco. Pero claro, ante rivales de esta jerarquía, si te equivocás lo pagás caro”.

Sabíamos que no íbamos a tener muchas chances y debíamos aprovechar cada una. Sin embargo, en el segundo tiempo tuvimos varias. Nos plantamos muy bien ante el campeón de América”, enfatizó el ex Rosario Central.

También destacó el trabajo de uno de los líneas que levantó la bandera varias veces en el primer tiempo. “Hay que tener lo que hay que tener para cobrar todo lo que cobró. Se lo dije en el entretiempo. Como los criticamos, también tenemos que valorar cuando hacen bien su trabajo”, concluyó el experimentado defensor.

Comentá la nota